Preguntas Frecuentes

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO EL SÚPER?

Contamos con dos sucursales

Supermás Abasto:  Avda. Defensores del Chaco al lado mismo del Mercado de Abasto, en la Galería Santa Teresa (Ex Saprocal), Bloque C

Supermás Ñemby: Acceso Sur esq/ San Roque González de Santa Cruz, a metro de la fábrica de Paraguay Refresco 

 

¿A QUÉ ZONA LLEGAN CON EL DELIVERY? ¿AREA DE COBERTURA?

Actualmente estamos llegando a Asunción y algunas ciudades de Gran Asunción (Lambaré, Villa Elisa, Ñemby, San Antonio, Villeta, Ypane, Guarambare, Capiata, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque, Mariano Roque Alonso y San bernadino).

 

¿CUAL ES EL COSTO DEL DELIVERY?

El costo varía dependiendo de la Zona. Oscila entre Gs. 20.000 y 60.000.

El Servicio de Pick Up tiene un costo de Gs. 10.000.

 

¿CÓMO RECIBO MIS PEDIDOS? ¿PUEDO PASAR A BUSCAR?

Llegamos a donde nos indique en la dirección de su registro siempre que se encuentre en el área de cobertura, también puede retirarlo Seleccionando el Pick Up con el horario específico en que pasaría a retirar y el día.

 

¿QUE HAGO SI NO ENCUENTRO ALGUN PRODUCTO EN MI BUSQUEDA Y QUIERO COMPRAR?

Dentro del paso 2 de finalización existe un cuadro de OBSERVACIONES, allí podés agregar todo lo que no encontraste y que deseas que se te agregue, si lo ubicamos en sala, te lo agregamos.

 

¿COMO PAGO?

Podes pagar en efectivo y con Tarjeta de Crédito o Débito en tu domicilio o al pasar a buscar seleccionando la opcion CONTRA ENTREGA en el paso 3 de la finalización de tu compra. También podes pagar directamente con tarjeta de crédito o débito desde la página al finalizar tu compra seleccionando la opción BANCARD (pago en línea).

 

¿CUANDO RECIBO MI PEDIDO?

Lo debe recibir en la franja horaria solicitada y seleccionada al finalizar su compra. Para consultas y reclamos habilitamos los números 0983 881514 y 0983 926117.

 

¿SE PUEDE MODIFICAR UN PEDIDO O AGREGAR COSAS?

Lastimosamente por el momento no contamos con esa opción, estamos trabajando en ello.

 

¿SI NO ME LLEGA BIEN EL PEDIDO, QUE HAGO?

Se puede comunicar a nuestras líneas habilitadas para el efecto (021 2387300 - 0983 881514 - 0983 926117).

 

¿HAY UN MINIMO DE COMPRA?

Actualmente es de Gs. 100.000. Estamos trabajando en una solución para entregarte pedidos menores a este monto. En breve tendremos novedades.

 

¿COMO CANCELO MI PEDIDO?

Se puede comunicar a nuestras líneas habilitadas para el efecto (021 2387300 - 0983 881514 - 0983 926117). O podría remitir un correo a ventas@supermas.com.py solicitando la cancelación del mismo exponiendo el número del pedido y la fecha de entrega.

 

¿PUEDO PEDIR QUE ME ENTREGUEN EN VARIOS LUGARES?

Si! Dentro del panel de usuario existe una pestaña con el nombre “Mis Direcciones”, en ella podés agregar las que quieras y al momento de finalizar la compra elegirla para la entrega.

 

¿PUEDO VER LO QUE PEDI ANTES?

Si! En el panel de usuario encontrarás una pestaña con el nombre “Mis Pedidos” donde podes ver todo lo que compraste.

 

¿PUEDO COMPRAR DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO?

Si! Elegí de donde te queda mejor, puede ser desde tu computadora de escritorio, así como tu Smartphone o Tablet.

 

¿LAS FECHAS DE ENTREGA QUE FIGURAN ARRIBA EN LA PAGINA SON REALES?

Si! Podes elegir entregas desde esa fecha en adelante.